Mientras Buscas Novio o Novia

Te Cuento Mi Historia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prólogo

 

Sé que para muchos de ustedes, así como lo fue para nosotros, la etapa en que quisiéramos encontrar al amor de nuestras vidas puede ser sumamente conflictiva. Algunos son muy enamoradizos,

 

y antes de terminar la escuela primaria ya están ansiosos por sentir cosquillitas en la panza; otros, en cambio, terminan la universidad, y ¡aún no están seguros si nacieron con sentimientos o no!

Lo cierto es que cada uno debe tener sus propias experiencias  de cuán a menudo han querido comenzar un noviazgo, o han comenzado uno tras otro sin buenos resultados y, como conclusión, se encuentran aturdidos y decepcionados, con corazones rotos y sin mucho ánimo para seguir adelante. Y es comprensible, pues evidentemente los sentimientos y las emociones son parte importante de nuestras vidas, y afectan notablemente nuestro presente y futuro.

Preocupados por el enamoramiento constante que encontramos entre los jóvenes y la facilidad que tienen a la hora de decidir salir o no con alguien, es que nació este libro.

 

También debo reconocer que este escrito surgió por incentivo e interés de tantos amigos y conocidos, que al oír la atrapante historia de nuestro noviazgo con mi esposa, se unieron a la frase: –Ustedes tienen que escribir un libro. 

Así que, preocupados por la realidad del adolescente y joven de nuestros días; y teniendo una historia que contar, es que efectivamente hicimos caso al desafío.

Es que desde el día que nos conocimos con quien hoy es mi esposa, nuestra relación ha estado atravesada por innumerables episodios de alegría, emoción, tristeza, asombro, frustración, ansiedad y angustia, que mejor era ordenarlo cronológicamente y ponerlo en blanco y negro. 

 

Por otro lado, esta no es simplemente la historia de dos personas que se conocieron, fueron amigos, se amaron a la distancia y fueron novios aún con innumerables cantidad de pruebas de por medio; sino que el libro también está matizado con planteos, 

reflexiones, análisis y conclusiones sobre diferentes aspectos de la vida sentimental de la persona, que abarcan tanto como el interés por el otro sexo, la decisión del noviazgo, hasta el momento de vestir el traje de bodas para dar el “sí” en el altar.

A lo largo del texto intentaremos ahondar sobre el propósito de Dios en la vida de cada individuo, la natural atracción de uno por el otro, la responsabilidad de comenzar un noviazgo y el compromiso de amor que busca llegar al matrimonio. Con nuestra 

historia queremos dar prueba de ello.

 

Si logramos hacerte entender lo valioso que es un noviazgo comprometido que se proyecte en un matrimonio con un mismo propósito en común, y que se disponga a superar los diferentes obstáculos de la vida por amor al otro; habremos aportado parte fundamental a tu futura feliz familia, y un esfuerzo más por sostener la institución familiar como modelo de la sociedad.

                                                                                                         Laura y Walter Friklee

      Sigue semana a semana las                               Consigue la versión digital (eBook) desde

   publicaciones del Blog del Libro                     cualquier parte del mundo haciendo click aquí

                                      

                   

10 Años Construyendo Jóvenes Sanos y con Propósito

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now