Quienes Somos

Laura y Walter Friklee son un joven matrimonio dedicados a la pastoral juvenil.

Laura cuenta con estudios en Ciencias Políticas y Teología, y una trayectoria en el trabajo juvenil desarrollada en México y Argentina.

Walter es pastor de la Iglesia Bautista. Tiene un Bachillerato en Teología. Realizó un servicio voluntario en Canadá, una experiencia pastoral interina en México, y el resto del pastorado en las ciudades argentinas de Rafaela, Gualeguaychú y Urdinarrain.

Ambos están a cargo del trabajo juvenil en la iglesia bautista Emanuel, en la ciudad de Urdinarrain, Entre Ríos (Arg), desde Enero de 2016.

Son los iniciadores del Ministerio En Construcción, proyecto creado para ayudar a construir jóvenes sanos y con propósito mediante talleres y charlas debates sobre noviazgo, sexualidad, test vocacionales, finanzas, educación vial, Internet, liderazgo, entre otros temas. Hasta el momento han visitado más de 40 ciudades de la Argentina y países americanos tales como Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, México y Canadá, alcanzando a más de 3000 adolescentes y jóvenes.

Han publicado dos libros: "Mientras Buscas Novio o Novia Te Cuento Mi Historia", y "Reflexiones ¡de Película!". Con el primero motivan al joven a tener un noviazgo serio y con responsabilidad mientras cuentan su particular e inquietante historia personal.

El segundo libro es un novedoso proyecto, que lleva a la reflexión de la vida diaria mediante el uso de 100 películas de todos los tiempos. 

A nivel provincial, son parte activa en el desarrollo del trabajo de unidad juvenil, impulsores de la Red de Líderes Juveniles de Entre Ríos, y la Agenda Juvenil Provincial.

A nivel nacional, representan a Entre Ríos en el espacio de unidad nacional Pasando La Antorcha - la mayor red de líderes juveniles Evangélicos de Argentina.

A su vez, son los felices padres de Linda Emma y Bella Grace.

10 Años Construyendo Jóvenes Sanos y con Propósito

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now